La estrella de los Guerreros Kevin Durant se pregunta cómo sería

28/11/2017 0
El "Daily Star" británico reveló que el Barcelona no escatima esfuerzos para encontrar al sucesor de Iniesta, las últimas noticias muestran que el líder de la Liga ha tomado al centrocampista del Tottenham Erickson, centrocampista de Dinamarca.
 
En la ventana de transferencia del verano pasado, Barcelona tiene tres cotizaciones para comprar al mediocampista del Liverpool Kudiniao, la última oferta tiene más de 100 millones de libras, incluso si el propio Kudiniao también presentó una solicitud de transferencia, pero el ejército rojo no lo dejó ir. Aunque en este invierno la ventana de transferencia, los rumores de Barcelona volverán a atacar a las aves de la biblioteca, pero el contrato de expiración del Arsenal, el centrocampista alemán Ozil también rumorea los rumores de transferencia de Barcelona, ​​en comparación con Coutinho, la tarifa de transferencia barata Ozil es una gran ventaja, incluso si esta transferencia de invierno es solo cuesta 16 millones de libras, el verano vale 0.
 
Sin embargo, España, la revelación del "Golden Ball", tras el Coutinho y el Ozil, el Barcelona volvió a ser el centrocampista del Tottenham Erickson, que incluyó a los sucesores de Iniesta. Eriksson se unió al Tottenham desde el Ajax hace cuatro años cuando solo ganaba £ 11 millones, pero en los años que Boaz y Pochettino entrenaron, el rendimiento de Eriksen se elevó en los últimos años. Ha crecido hasta convertirse en uno de los principales ataques de medio campo de Europa.
 
Esta temporada, Eriksson ha contribuido con 4 goles para Tottenham y 4 asistencias, y Ali, Kane y otros talentos apoyaron la línea de ataque del Tottenham. Revelación del "Sr. Golden Ball", Barcelona siempre ha estado muy interesado en Erickson, y que aún no ha lanzado todos sus talentos.
 
Y Erickson y Kudiniao, Ozil, la mayor ventaja es su salario. Tottenham actualmente los Kane y Loris mejor pagados son ganancias semanales de 11 millones de libras, los otros jugadores son básicamente menos de 10 libras, si Tottenham no pudo ganar un campeonato importante esta temporada, muchos expertos han predicho que Sting caliente tarde o temprano será vaciado , y esta es la razón por la cual Barcelona, ​​Real Madrid (quiere fichar a Alikane) y otros equipos en los Spurs mirando.