Los Spurs le dan a los Bulls una paliza absoluta

13/11/2017 0
Gregg Popovich no tenía mucho que decir cuando le preguntaron qué pensaba sobre un jugador específico de los camisetas baratas nba Bulls antes del partido del sábado por la noche. "Tengo suficiente en mi plato", dijo, encogiéndose de hombros con indiferencia.
 
Y eso no fue un desaire para el jugador o los Bulls. Es solo que, especialmente en la temporada regular y especialmente a mediados de noviembre, los Spurs no juegan tanto con el otro equipo como ellos mismos, aprenden el sistema, se adaptan a los nuevos roles y ajustan su ejecución en ambos extremos del piso . Los oponentes, incluso los que se sobrepasaron en exceso, como Chicago, son piedras de toque con las que el entrenador puede medir el progreso.
 
Con eso en mente, una victoria de 133-94 debería verse como un paso en la dirección correcta, lo cual es aún más impresionante considerando cuántos jugadores faltaban los Spurs. Danny Green (bíceps femoral) y Manu Ginobili ("viejo", como recordaba Pop antes del juego) se unieron a Kawhi Leonard (cuádruple), Tony Parker (cuádruple), Joffrey Lauvergne (tobillo) y Derrick White (muñeca) en el informe de lesiones del fin de semana.
 
Al pedirle a chicos como Kyle Anderson, Bryn Forbes y Brandon Paul que asuman papeles más importantes, convocando sus dos contratos de ida y vuelta, Pop no busca la perfección, sino la mejora. A veces el sábado, parecía obtener ambos.