Predicciones tempranas de la línea de estadísticas para Atlanta

07/09/2017 0
La temporada de Atlanta Hawks no está a la vuelta de la esquina camisetas baratas nba. Pero no está tan lejos tampoco.
 
A medida que continuamos nuestras predicciones de línea de estadísticas de los jugadores para los Atlanta Hawks, nuestra siguiente parada es en el segundo año de respaldo de punto de guardia Malcolm Delaney. Delaney fue una de las mejores historias de la NBA cuando llegó a los estados hace un año. Ahora continúa intentando probar su valor, este año tiene mucho más que probar.
 
Malcolm Delaney
 
7,8 puntos, 2,2 asistencias y 1,7 rebotes, 35% de largo alcance
 
Desde el exterior, Malcolm Delaney parecía sin brillo el año pasado. Promedió 5.4 puntos, 2.6 asistencias y 1.7 rebotes. También disparó un 23,6% desde más allá del arco. Sí, estos números son horribles para brillar. Pero no representa con precisión el potencial de Delaney en la cancha. La NBA es el único nivel donde Delaney no ha parecido un buen tirador. Él literalmente ha sido un tirador de su vida.
 
En Virginia Tech promedió 16.6 puntos, 4.0 asistencias y 3.5 rebotes. Disparó un 36,3% desde el centro de la ciudad en 5,3 intentos. También sacó un 84.5% de la línea de tiros libres en 6.3 intentos. Su carrera colegial demostró su versatilidad como anotador. A nivel internacional, los números de Delaney se mantuvieron constantes en comparación con sus estadísticas en la universidad. Promedió 15.3 puntos, 4.2 asistencias y 3.5 rebotes. Disparó 40.1% de la línea de 3 puntos en 5.0 intentos.
 
En otras palabras, es sólo cuestión de tiempo antes de que Delaney traduzca todo eso a la NBA. No decir que iba a obtener un breakout James Harden 6 º hombre del año tipo de temporada de Delaney, pero, debe dar un salto en la productividad. Claro, Malcolm Delaney tiene 28 años. Pero fue un novato de la NBA la temporada pasada. Y la mayoría de las personas en su segundo año de la NBA son mucho más cómodos, especialmente jugando para los Hawks.
 
Se podría decir que Delaney estaba tratando de encajar en el entrenador Mike Budenholzer del sistema como un primer paso el año pasado Atlanta Hawks camisetas baloncesto. Ese no es su juego. Es un tirador y necesita abrazar la próxima temporada. Realmente podría ayudar a los Hawks a tener un segundo guardia en la lista que podría ser una amenaza de tiro. Esto abrirá las puertas para otros jugadores. Espere que Delaney progrese y se convierta en el 6º hombre de Atlanta en la temporada 2017-2018 de la NBA.