Una mirada a la nueva ofensiva de Atlanta Hawks

11/10/2017 0
Hemos escuchado que los Atlanta Hawks tienen la intención de jugar más rápido en la ofensiva esta temporada, pero al mismo tiempo, esta no es la primera vez que escuchamos que encabezan una nueva temporada. Nuestro propio Jeff Siegel proporcionó una excelente visión sobre el camisetas baloncesto tema hace unos días, pero echemos un vistazo a qué tipos de cambios hemos visto en sus primeros tres partidos de pretemporada.
 
Antes de hacer eso, sin embargo, es instructivo mirar en el espejo retrovisor en el viaje ofensivo de los equipos de Mike Budenholzer Hawks hasta la fecha.
 
Cuando el entrenador Budenholzer tomó las riendas de la lista de Hawks en la temporada 2013-14, tuvo la oportunidad de operar una lista con grandes hombres calificados en forma de Al Horford y Paul MIllsap y uno de los tiradores del perímetro de élite en la liga en Kyle Korver. Como tal, implementó un sistema similar a los Spurs en la ofensiva construido sobre la creación de tanto espacio horizontal como sea posible y permitiendo que dos jugadores, usualmente un PG y un hombre grande, operaran en la selección y rodar desde la parte superior de la llave. Las defensas opuestas tuvieron que tomar decisiones difíciles con respecto a si un tercer defensor proporcionaría ayuda en la acción principal o si darían prioridad a cubrir a los tiradores espaciados en el borde de la formación ofensiva.
 
Los resultados positivos no se vieron realmente en la temporada 2013-14, ya que Al Horford se perdió 29 partidos en esa temporada; él era una figura central de cómo los halcones intentaban alzar la ofensiva con la alta acción de la selección y del balanceo. Mejoraron ligeramente en la ofensiva pero repitieron medir en como el 15mo mejor durante su primera estación bajo Coach Bud.
 
En la temporada 2014-15, que trajo de vuelta en gran medida el mismo grupo de jugadores, incluyendo un Al Horford saludable y jugó con un espaciamiento excelente y el movimiento de la pelota y ascendió a ser el sexto mejor equipo ofensivo en la liga. Fue el juego hermoso y los resultados fueron históricos, ya que el equipo ganó 60 partidos por primera vez en la historia de la franquicia.
 
Antes de la temporada 2015-16, las expectativas eran altas, ya que de nuevo trajo de nuevo en gran medida el mismo grupo. Aún operaban una tonelada de pick and roll en la media cancha. Horford operó en la 4 ª selección más y rollos como cualquier hombre grande en la liga, mientras que Millsap 8 º. Pero la combinación de la liga dando un paso adelante colectivo ofensivamente y los Hawks no pudieron encontrar un reemplazo para DeMarre Carroll en el final ofensivo (él había terminado 3ro en el equipo durante la temporada anterior en la caja ofensiva más-menos) su deslizamiento abajo a ser la 18ma mejor ofensiva en la liga. La temporada terminó con otro barrido de playoffs a manos de los Cleveland Cavaliers.
 
Luego, la temporada 2016-17 pasó.
 
Dwight Howard estaba aquí y ahora no lo es. Durante la temporada de Howard con los Halcones, a veces estaba comprometido con el pick and roll ya veces no lo era. Paul Millsap luchó para reproducir su rendimiento ofensivo con un espaciamiento torpe con demasiada frecuencia cuando Howard estaba en el suelo. También estaba tratando de apoyar al nuevo joven guardameta Dennis Schroder.
 
De alguna manera, los Hawks lograron llevar a un equipo ofensivo de la quinta parte a un quinto lugar. Ellos tuvieron el peor diferencial de puntos y la peor clasificación neta de cualquiera de los 16 equipos de playoffs, pero lograron aterrizar en un enfrentamiento de cuatro contra cinco con los Wizards de Washington, a los que perdieron bastante predeciblemente en 6 juegos mayormente competitivos.
 
Así que aquí estamos de pie mirando a una lista muy joven de Hawks que está seguro de producir menos victorias por la tercera temporada consecutiva y la primera temporada en la que su probabilidad de hacer los playoffs es tan improbable como lo ha sido en cualquier momento durante la era Budenholzer.
 
El entrenador Budenholzer es sólo un entrenador en jefe y Travis Schlenk ha sido arrancado de la oficina de Golden State y ahora lidera las operaciones de baloncesto para Atlanta. Y no es insignificante que Schlenk fuera una parte de la oficina de un equipo que ha ganado dos de los tres últimos campeonatos de la NBA, mientras que ejecuta el menor número de pick and rolls y la mayoría de las pantallas de la pelota en la liga.
 
Y si usted piensa que la presencia de Schlenk no está afectando a los halcones en la filosofía de la corte, puede ser que valga la pena ofrecer un recordatorio aquí que el nuevo GM de los halcones comenzó su carrera del baloncesto en una trayectoria que entrenaba.
 
Los halcones 2017-18 parecen estar dirigidos hacia una filosofía ofensiva que podría reflejar lo que Steve Kerr ha instalado con su equipo Warriors. La filosofía se basa en el triángulo basado en triángulos de Phil Jackson y la ofensiva orientada a la pelota de Greg Popovich.
 
Una de las prioridades del sistema es obligar a los cinco defensores de comprar camisetas nba Atlanta Hawks los opositores a defender activamente toda la posesión ofensiva. Lo que parece es que los jugadores de la oposición rara vez llegar a estar junto a un jugador ofensivo espaciado y simplemente se enfrentan a una decisión de ofrecer ayuda en la acción primaria o no. Parte de la intención del plan es desgastar a los jugadores en el equipo contrario mental y físicamente.