Devoluciones

Garantía
Nuestra prioridad es su satisfacción. Estamos completamente confiados en la calidad de nuestros productos y hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar que usted estará 100% satisfecho con su compra.

Si usted considera que su producto es defectuoso, éntrenos en contacto con por favor cuanto antes. Evaluará si su producto ha sufrido un defecto de fabricación. Si lo tiene, ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo si el producto no está disponible. Tenga en cuenta que un producto no puede considerarse defectuoso si el problema no se produce bajo condiciones normales de uso o si resulta del uso a largo plazo.

Política de devoluciones
Nuestro objetivo es hacer las devoluciones lo más fácil posible. Si no está 100% satisfecho con un producto, puede devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la recepción para un intercambio de tamaño, un producto alternativo o un reembolso completo. El producto devuelto debe estar en 'como nuevo' condición, sin usar y en su embalaje original con etiquetas adjuntas. El franqueo para los artículos de vuelta está en su coste pero los costes de envío para cualquier artículo del reemplazo serán en nuestro charge. Aconsejamos usar un seguimiento y / o firmado para el servicio al devolver artículos ya que no podemos ser responsables de los artículos devueltos que desaparecen en tránsito.