se enfrenta a una decisión difícil ya que se acerca la fecha lím

18/01/2018 0
Después de separarse del GM David Griffin después de las finales de 2017, la directiva de Cleveland juega desde atrás con su salvador de franquicias, LeBron James. Necesitan pasar a la ofensiva para volver al lado del Rey. A medida que se acerca a la agencia libre, la prioridad debe ser hacer todo lo posible para mantener a LeBron cerca, y eso incluye el intercambio de la selección de primera ronda 2018 de los Brooklyn Nets.
 
El regreso es importante, pero mantener el mayor contenido de jugadores de la NBA con la dirección del equipo es aún más significativo. Es hora de mostrarle que harán lo que ahora lo ayudará a ganar. No es un Avemaría, pero vale la pena intentarlo.
 
Es un riesgo calculado. Los Nets no están mal. Actualmente tienen el octavo peor récord de la NBA y su línea de fondo titular se ha lesionado prácticamente toda la temporada con D'Angelo Russell esperando volver pronto. Puede que Brooklyn no llegue a los playoffs, pero es demasiado exigente y bien entrenado para caer en el sótano de la NBA.
 
¿Pero no puede Cleveland mantener la elección de los Nets y cambiar algo más? Cleveland podría cambiar su elección, que actualmente se encuentra en la mitad de los 20, sin dudas, pero cualquier cosa de valor que los Cavs puedan intercambiar de su roster que justifique algún retorno es demasiado integral para su propio impulso en los playoffs. Ahí es donde entra el GM Koby Altman. Aseguró un montón de paquetes para Kyrie Irving el verano pasado. Él parece tener el poder de convertir una primera ronda tardía en una pieza que valga la pena, pero me sentiría cómodo dejando ir su selección más alta si eso significara conseguir un contribuyente (especialmente a la defensiva).
 
La ventana de los Cavs está ahora, incluso si está en conjunción con la carrera de los Warriors. Y, no creo que la presión del vestuario de los Cavs obligue a Altman a hacer nada, pero no tiene más remedio que pagar las transgresiones pasadas de la franquicia.
 
Incluso si adquieren algo de valor, ¿podría seguir saliendo LeBron? Oh si. ¿Entonces Vale la pena? Incluso si los Cavs nunca ganan otro campeonato, mantener a James en la lista tanto tiempo como puedan es de gran valor.